miércoles, 26 de julio de 2017

Bésame diez veces


Reseña: Bésame diez veces 
#laVueltaAlMundoConBooktube

Como les comente en la entrada pasada estoy participando en estas dinamicas y hoy 26 de Julio termina el vuelo 010 en el que yo eleji ir a la ciudad de la luz (romance)    



 Título: Básame diez veces
Autor: Karo Leiva Arriaza
Serie/Saga: Libro único
Género: Romántica, Contemporánea
Editorial: Editorial Romance & Letras
Número de páginas: 166 páginas


 Sinopsis:
¿Se puede borrar el pasado aun cuando te persiga al presente? ¿Será posible amar nuevamente a quien un día te hizo tanto daño? Matilde Altamirano es directora creativa; una mujer con un carácter fuerte y una gran coraza en su corazón. Su vida es, sin lugar a dudas, su trabajo y disfrutar, pero sin enamorarse. Agustín Miller, por su parte, dedicó su vida a su carrera para lograr ser el mejor en ella. Los años lo traen de regreso a su país natal, donde el pasado lo alcanzará irremediablemente. Porque los amores de juventud siempre dejan una marca en cada corazón y son tan fuertes que parecen inquebrantables. Pero basta un solo error para derribarlos y hacer de cuenta que gracias a ello no volverás a amar con la misma intensidad que un día lo hiciste. Matilde y Agustín tienen una deuda pendiente con el pasado y ahora será el momento de pagarla, ¿con creces? Dicen que diez años no son suficientes para olvidar el daño y menos a quien lo causó… Déjate enamorar por esta bella historia, en la cual encontrarás amor juvenil, reencuentros y donde las trampas del destino y los viejos fantasmas aparecen de una despiadada manera. Porque nunca es tarde para volver a creer. Porque nunca es tarde para amar de nuevo. ''Bésame por todo el tiempo que no lo hiciste…”


Opinión ´personal: Comenzamos con una historia de amor adolescente entre Matilde y Agustín la cual se ve dañando por digamos un error que comete Agustín el cual acaba con la relación ya que Matilde decide que no quiere saber nada más de el (y creo que la comprendo) Matilde se vuelve una persona más fría y desconfiada del amor pero una exitosa profesionista, hasta que después de varios años un día regresa Agustín a su vida y si justo a trabajar con ella, al principio ella intenta hacer como si no tuviera importancia nada de lo que paso entre ellos peor obviamente le duele aun y lo intenta ignorar. Actualmente Agustín está en una relación peor sin amor (solo por no estar solo) con una chica superficial, mientras Matilde solo tiene aventuras dada de compromisos, a pesar de todo lo que tienen en contra Matilde y Agustín le dan una nueva oportunidad a su amor, pero surgen nuevos problemas, la muerte del padre de Matilde el cual la abandono de niña y resulta ser el padre de la ex novia de Agustín, la ex esta embarazada y el jefe cree estar enamorado de Matilde entre otros altos y bajos en su relación, aun con todo esto ellos buscan la manera de que el amor que aún existe entre ellos logré triunfar.

 Lo que me gusto: Es muy fácil y rápido de leer, lo acabe en casi nada de tiempo, si les gusta el romance y las historias felices les gustará, al final tiene algo que realmente no esperaba y es bastante bueno.

Lo que no me gusto: Agustín nunca le explica a Matilde todo o el porqué de lo que ocurrió cuando eran novios en la universidad y por el cual terminaron y creo que era un punto bastante importante ya que de ahí parte la historia o tal vez personalmente reo que yo tendera que saber eso para poder continuar. En fin mi lado romántico dice que nunca está de más leer una historia de amor y como ya mencione es una historia buena que se le rápido.





Nos leemos! 👀😘 







No hay comentarios:

Publicar un comentario