jueves, 7 de septiembre de 2017

Tag Under 200 (2-3)

Book Tag: Under 200    (#2 - 3)

 

Hola, hoy les trigo de nuevo un tag (:  pero decidí hacer estos dos juntos osea que será el doble de emoción jaja :P

 

¡Gracias a IvoneVivier & Camila por nominarme

 

Las reglas de este book tag son las siguientes: 
    Dar las gracias y seguir al blog que te nominó.
    Responder las preguntas que el blog te realizó.
    Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
    Comunicar a los blogs que fueron nominados.

Las preguntas que debo responder son las siguientes:

Primeras 5
📚 ¿Cuánto tiempo dejas pasar entre libro y libro? ¿Por qué?
Depende mucho del tiempo libre que tenga, por ejemplo, ahora estoy de vacaciones pues ya termine la uni, y tengo un montón de tiempo libre, pero aunque no lo crean y tal vez a ustedes también les pase a veces término de leer uno y o varios y si necesito tomarme un tiempo tal vez por las buenas o malas emociones que me dejo o simplemente el ánimo que traigo.
      
📚 ¿Qué buscas en los libros que eliges leer?
Principalmente distracción y entretenimiento y la mayoría de las veces viene a acompañado de enseñanzas de vida y muchos sentimientos o disgustos.

📚 Te gustan más los libros narrados en primera persona o tercera? ¿Por qué?
En primera persona, porque de alguna manera estoy en la cabeza de los personajes y tengo la impresión de lo que ellos piensan

📚 ¿Hubo algún libro que leíste porque te lo recomendaron o porque lo veías en todos lados y  “había que leerlo” y te defraudó? ¿Cuál o cuáles?
¡Si!, La serie de Neandertal de Mary Ferre, unas amigas me lo recomendaron mucho que ellas lo estaban leyendo y era genial y lalala y pues lo empecé a leer, aunque no me agrado mucho peor quise continuarlo, solo logre terminar el primero y decidí ya no leerlo, no se nunca me atrapo y no me gusto la personalidad de los protagonistas.

📚 ¿Por qué elegiste tener un blog y cómo elijes que postear?
Por qué me siempre pasaba por los blogs de libros para ver que recomendaban y saber sus opiniones y un día me dije: tal vez yo pueda tener uno y hablar también de algo que me gusta como son los libros y en el proceso conocer personas. 
Y como lo elijo? Pues lo que voy leyendo, viendo si no son libros, e intento llevar una lista de mis pendientes o cosas por hacer 

Ultimas 5

📚 ¿Con que personaje literario te identificas?
Es una pregunta bastante difícil!!!!

📚 ¿Qué libro te ha gustado, pero su portada no?
Drácula de Bram Stoker, edición del 2005 tiene una portada bastante fea

📚 ¿Cuál fue el último libro que no terminaste de leer y por qué?
El psicoanalista John Katzenbach llegue a la página 50, lo empecé a principios de agosto y es fecha que no lo termino lo deje y está esperándome un buen rato en el librero, tenía tantas ganas de leerlo peor no me atrapo

📚 ¿Cuál es el cliché que más odias?
Rockero con su súper fan, OJO! He leído unos buenos sobre artistas/cantante/rokero que se enamora de chica normal y blablablá, si existen unos buenos, PERO es que creo que pocos saben contarlo bien y la mayoría simplemente va a lo mismo

📚 ¿Triángulo amoroso preferido?
No diré que es mi favorito, pero es de los últimos que he leído y me trajo muchos sentimientos Kate – Shane – Rachel, Kate y Shane se conocen de la universidad Kate está enamorada de Shane pero por cosas de la vida (pronto la reseña) se casa con la mejor amiga de Kate que es Rachel, pero después de años y Rachel muere    

Nomino a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

·        ¿Genero favorito?
·        ¿Personaje femenino que te ha inspirado?
·        ¿Cuál libro te ha hecho llorar?
·        ¿Cuál es el libro que más has tardado en leer?
·        ¿Prefieres los libros auto conclusivos o las trilogías / sagas?


Mis nominados:



¡Nos leemos! 👀😘

24 comentarios:

  1. Holaaa!! Me ha encantado el Tag!! Concuerdo contigo con lo del Psicoanalista, lo empecé en una ocasión y no pude terminarlo a pesar de que tenía muchas ganas de leerlo en un comienzo.

    Gracias por nominarme! Ahora mismo lo haré!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Fueron bastante interesantes las preguntas que te hicieron y me encantó ver tus respuestas. Y muchas gracias por nominarme en un ratito lo tendré echo ^^ ¡besos! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Concuerdo contigo en la pregunta dos, lo más importante para las novelas (la mayoría de las veces) es el entretenimiento y qué mejor que nos traiga lecciones de vida.

    ¡Un abrazo! 💙

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Muy buenas respuestas hahhaha y muy bonito blog, me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por el tag! Intentaré contestar cuanto antes! Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Anda! suelo ver los tags muy repetidos en los blogs pero éste concretamente no lo había visto. No está nada mal. Gracias por darte a conocer un poco más. Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas gracias por nominarme! En cuanto tenga a las 5 personas me pondré a contestar las preguntas y a pensar cuales puedo hacer ^^.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo no dejo pasar nada de tiempo entre libros, a no ser que me hayan emocionado mucho muchísimo. Aunque yo con los libros busco, principalmente, que me transmitan algo.

    ¡Muchas gracias por el tag!
    Un abrazo

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo sí terminé de leer El Psicoanalista, al comienzo no me atrapo mucho, pero a medida que avanzaba la historia sí. Aprovecho para decirte que te he nominado en el Tag de Liebster Award espero te animes hacerlo. c:
    Este es el link: http://loveliterario.blogspot.pe/2017/09/book-tag-4-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Buen tag! coincido en algunas preguntas contigo, en otras todo lo contrario jaja pero sin ninguna duda en la que más he coincidido ha sido la pregunta 3, me gustan ambos porque leer siempre narrados en una forma me cansa, pero en 1º persona se vive de otra forma, y me transmite más

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Recuerdo cuando hice mi primer tag por primera vez y si no recuerdo mal, este fue de los primeros que hice ¡me encantan los tag! son mis entradas favoritas después de los book haul!

    ~~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Qué buenas respuestas, jajja. Espero que no me pase lo mismo con el libro de 'El psicoanalista', le tengo muchas ganas.
    Un abrazo enooorme😊

    ResponderEliminar
  13. Un bonito tag, jajaja y sin duda yo también prefiero los libros en primera persona, me hacen adentrarme mucho más dentro de la historia. De hecho el que estoy leyendo ahora es en primera persona, y me está encantando.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    Ha sido genial conocerte más con este tag
    He visto portadas muy feas de Drácula, pero en contra partida, otras muy bonitas
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa buen tag. A mi el narrador me da igual la verdad y siempre que acabo un libro empiezo otro.
    Muy buen TAG.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!
    Me encantan este tipo de TAG, así podemos conocernos más entre todos ;)
    Un besote desde Viajando a otros mundos <3

    ResponderEliminar
  17. Me encanto tu book tag, muy buenas respuestas, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  18. Hola que interesantes preguntas y respuestas aprovecho para contarte que te he nominado al Book Tag Under 200 https://masalladelatapa.blogspot.com.ar/search/label/Book%20Tag saludos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Me gusta mucho este tag *-* Yo también prefiero que los libros estén narrados en primera persona y si se intercalan los protagonistas por capítulos mucho más ;)
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Soy nueva por acá y ya te estoy siguiendo~
    Me encantan este tipo de tags porque te permiten conocer más bloggers. Me gustó la pregunta sobre el blog. Es bastante liberador escribir acerca de lo que a uno le gusta y, además, hay gente muy copada por acá, así que también es una buena forma de conocer gente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me encanta el Tag, amo los tags, así que gracias por compartir un poco mas de ti.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Primero que nada, felicidades por la nominación :D Concuerdo contigo a la hora de escoger lecturas, también intento encontrar libros que me entretenga y/o que me dejen alguna enseñanza :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    A mi a veces tambien me pasa eso de tener que dejar un tiempo entre un libro y otro porque necesito superar lo que he sentido con la novela jajaja.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!! Me ha encantado el Tag!! Yo también prefiero que los libros estén narrados en primera persona, otra cosa es que me gusta esperar un poco entre libro y libro, mas o menos el tiempo que tardo en hacer una reseña para primero relajarme y superar las emociones que me causo el libro.
    También quería decirte que fuiste nominada al liebster award, que fue creado con el propósito de conocer blogs nuevos, aquí te dejo él link para que lo veas https://booksandstoriesofmyheart.blogspot.com.co/2017/09/booktag-2-liebster-award.html
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar